Como diseñar invitaciones

Para diseñar invitación preciosas usa esta web

Los tiempos cambian y la forma de comunicarnos también. Atrás quedaron, o al menos deberían quedar, las invitaciones a algún evento o reunión familiar utilizando papel y tinta. La forma predilecta para comunicarnos hoy día es a través de Internet. Por esta misma razón la mejor forma para enviar una invitación ahora es de manera online.

Paperless Post nos permite crear invitaciones y postales personalizadas a nuestro gusto para poder seguir enviando esas postales navideñas o invitaciones a bodas sin tener que gasta ni un ápice del papel pero manteniendo esa bonita costumbre.

como diseñar invitaciones

PAPERLESS POST NOS PERMITE CONTINUAR ENVIANDO POSTALES E INVITACIONES SIN GASTAR PAPEL

Para poder comenzar a utilizar la app lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta y verificarla, lo que nos hará obtener 35 monedas, las cuales son necesarias para poder crear las invitaciones y postales. La app solo está disponible -por ahora- para IOS

Todas las postales e invitaciones con las que cuenta la aplicación se pueden personalizar a nuestro gusto, eligiendo el color de fondo o de los detalles en caso de que los tenga, así como añadiendo un texto y seleccionando el tipo el tamaño y el color de la letra. También tendremos la opción de incluir una fotografía de nuestro carrete.

Para poder crear, personalizar y enviar las postales o invitaciones será necesario hacer uso de monedas, las cuales podemos adquirir haciendo uso de las diferentes compras integradas que encontramos en la aplicación.

Tal y como estamos acostumbrados, la aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita pero incluye compras integradas en la aplicación que van desde los 5,99€ hasta los 89,99€ para adquirir las mencionadas monedas.