Como extraer pistas de un DVD

Utilizé una camara sony antigua para hacer unos videos quería extraerlos al ordenador para utilizar el camtasia y tocarlos para despues subirlos a Youtube

Me ha sorprendido la lentitud de los archivos. Finalmente gracias a este programa y al tutorial que os dejo al final he podido conseguir.

Recuerdo que antiguamente se estilaban más este tipo de programas pero con la evolución de la informatica los formatos dvd están quizá pasando a la historia.

Os dejo también otro enlace que explica otra forma de hacerlo y es así:

DVD Decrypter es probablemente el mejor programa ripeador que ha existido, aunque el fin de su desarrollo, debido a presiones de algunas empresas, supone que no va a soportar las protecciones de los DVD más actuales. Para solucionar este problema, haremos uso de AnyDVD, un programa que se actualiza constantemente y que es capaz de eliminar las protecciones más fuertes de los discos DVD. DVD Decrypter junto con AnyDVD eliminarán estas protecciones y permitirán pasar las películas al disco duro,en su totalidad o en partes separadas, así como grabar copias exactas si lo deseamos.

Descargar DVD Decrypter
Descargar AnyDVD

Cada vez que queramos hacer una copia de un DVD mediante este método, primero tendremos que abrir AnyDVD y dejarlo minimizado (funcionará en segundo plano, apareciendo un icono al lado del reloj), y después abrir DVD Decrypter y trabajar desde él.

Configuración de los programas

Primero hay que instalar ambos programas, y a continuación hay que hacer una sencilla configuración en el AnyDVD, que puede verse aquí. Esta configuración sólo hay que hacerla la primera vez. Una vez hecha, pasaremos a usar el DVD Decrypter, que también requiere algo de configuración la primera vez que lo usemos.

Al abrir el DVD Decrypter, éste encontrará automáticamente la unidad DVD y nos mostrará la información del disco en caso de que ya esté introducido. Ahora vamos a configurarlo para que haga uso de AnyDVD. Abrimos la configuración del DVD Decrypter desde Tools -> Settings, y veremos una ventana con varias pestañas:

  • En la pestaña General desmarcamos la opción Check For Structure Protection.
  • En File Mode desmarcamos la opción Remove IFO Structure Protection.
  • En IFO Mode desmarcamos Remove Structure Protection.
  • En ISO Read Mode desmarcamos Remove IFO Structure Protection.
  • Finalmente en I/O cambiamos la Interface al valor ElbyCDIO – Elaborate Bytes.