Cosas de famosas

Las piernas son de las cosas que más cuidan las famosas, por ello suelen lucirlas cada que pueden en eventos sociales o alfombras rojas.

¿Qué famosa tiene las mejores piernas?, depende del que le gusta a cada uno, pues todas son bellas y sobre todo muy presentables.

La diferencia puede ser la forma de lucirlas, y el trabajo que tienen en ellas, pues se nota quién las cuida en el gimnasio y quién las tiene más naturales.

Las famosas usan de todo para mantenerlas libres de imperfecciones o al menos que no sean tan visibles, además siempre las estilizan con sus tacones.

En la galería verás a latinas contrastantes como Lorena Herrera, con sus piernas largas y bien torneadas y las de alguien más bajita como Eva Longoria.

Seguro que te preguntas de vez en cuando  como puede ser que nuestras famosas estén siempre perfectas. Las fiestas, el estrés, el ir y venir, … ¿por qué no les afecta tanto como al resto de mortales? Nosotras te desvelamos sus secretos de vélelas con los que consiguen estar siempre perfectas ¡Toma nota y aprende de ellas!

Cada una  tiene sus secretos de belleza, la receta especial para una eterna juventud. Pero he aquí algunos trucos de mujer a mujer. Descubre cual es la receta para mantenerse siempre perfecta de algunas famosas

Penélope Cruz


Para Penélope, el mejor  secreto guardado de belleza es el de dormir al menos ocho horas diarias y beber dos litros de agua al día para tener una piel bonita y envidiable. Amante de la comida japonesa y de la verdura, no toma café. Pero la madrileña tampoco se olvida de hacer ejercicio. Porque hay que mantener firme el cuerpo.

cosas de famosas

Camerón Díaz

Puede presumir de labios. En primer lugar, los maquilla con un perfilador de tono natural y luego añade una pizca de brillo en el centro de la boca. Así consigue darle color y volumen. Pruébalo y convierte tus labios en una tentación irresistible. Para el rostro usa una bese con efecto bronceador y un suave rubor de color mandarina sobre las mejillas para dar luminosidad a su piel. Adora las mascarillas nutritivas para su cabello y hacer ejercicio al aire libre

cosas de famosas

Algunos momentos insólitos que los famosos son, por ejemplo en los Oscar del 2014, cuando  Ellen DeGeneres preguntó “¿Quién tiene hambre?” y entonces Edgar Martirosyan llegó a repartir Pizzas a las estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Martín Scorsese, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Harrison Ford y Jennifer Lawrence quienes cayeron en la tentación.

cosas de famosos

Por último los novi@s de los famos@s son otro entretenimiento nacional, que si la belleza de tal, que si el dinero de cual, que si una a dejado a otro para irse con el futbolista…. Lo que sí parece estar todo el mundo de acuerdo es en la belleza… de algun@s, como es el caso de

Si quieres compartir cosas de famosas deja tus comentarios sobre ello   🙂