Destruir el cancer

Como destruir el cancer con impulsos eléctricos

Sí, ya se que parece de ciencia ficción, pero como dice un buen amigo “cada vez que se rasca”, más cosas aparecen. El mundo está cambiando muy rapidamente y caen más paradigmas. Antes no creía que pudiera existir personas o entidades que no les intersara que las cosas buenas salieran a la luz. Ahora, con ciertos años y toda la  informacion de internet, tengo claro que sí; hay muchos malignos intereses. Me da igual el nombre y apellidos que tengan, pero así es. 🙁

El cancer se ha llevado a más de un  ser querido, así que es cuestión de tiempo que alguien vengue este hecho. No sé si al Sr. Anthony Holland le ha pasado algo de esto o no, pero sus investigaciones van en el sentido de que las células cancerosas se pueden destruir con campos eléctricos.

Vaya por delante que uno de los razonamientos de las nuevas aproximaciones a las soluciones para la salud, está en relación a que nuestro modelo occidental de curación está basado en una explicacón de los procesos biológicos, es decir el estudio de la materia/moléculas. A la medicina le falta añadir otras materias.

La forma de proceder de Sr. Anthony Holland -que no es nueva- o es entendiendo nuestro cuerpo comon algo cargado de electricidad que se encuentra en constante movimiento vibracional. En suma a nuestras moleculas les afecta los campos electromagneticios…  🙁 cuando afecta a la estructura de sus membranas celulares mediante intercambios ionicos que alteren enzimas, proteinas y lípidos.

Resulta que el Sr. Anthony Holland no ha sido el primero en tratar el uso de radiaciones en determinadas enfermedades.  Otros investigadores lo han hecho: George Lakhovsk y, Rudolf Pckar, Hans Peter Weber, Hulda Clark, Panos T. Pappas,  Franz Morell y Boris Pasche -entre otros-

Destruir el cancer: el de pancreas, ovarios y células cancerosas de leucemia

Según el mismo manifiesta en el video que más abajo os pongo, la empresa Novobiotronics que es la que apoya este proyecto, dice haber destruido a nivel de laboratorio las células cancerosas antes mecionadas.

Fuente de la información la revista D-Salud