Dioxido de Cloro

Mucho se habla sobre si dioxido de cloro es bueno o no para la salud

Os dejo informacion cientifica donde podéis informaros

SE DIVULGA EL GRAN SECRETO MAS GRANDE DE LA MEDICINA MODERNA “UNA INYECCIÓN QUE CONTIENE DIÓXIDO DE CLORO EN APLICACIONES TERAPÉUTICAS POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, REGENERA LAS CÉLULAS MADRES, ES ANTI TUMORAL, ANTI CANCERIGENO Y ANTI ENVEJECIMIENTO.”
«LA MENTIRA SE ACABO» ¿QUE ES TOXICO? ¿QUE NO HAY ESTUDIOS MEDICOS NI CIENTIFICOS QUE GARANTICEN SUS BENEFICIOS? NO MIENTAN POR FAVOR!!!
¿Señores periodistas, políticos, policías, militares, abogados, profesores… cómo pueden ser cómplices de este genocidio solo por conservar sus empleos? miles de muertos recaerán en sus conciencias ?
NADIE podrá perdonarlos jamás .

AQUI TIENEN LAS PRUEBAS CIENTIFICAS QUE SE NOS HA OCULTADO, SON 28 DIRECCIONES QUE SON PUBLICAS Y SON UN RESUMEN DE DIVERSAS REVISTA MEDICAS. Comparta la información, detengamos el genocidio planificado, salvemos vidas y liberemos a la humanidad.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

https://www.mdpi.com/1660-4601/14/3/329

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/

https://www.microbiologyresearch.org/…/10.1099/vir.0.83393-0

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20616431/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC184422/

https://aem.asm.org/content/71/6/3100

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat…

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat…

https://es.scribd.com/…/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-…

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3816729/https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7151767/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22799207/https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6759107/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520728/https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520727/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28642746?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28327506?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29558681?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31015141?dopt=Abstract

Y ESTE ÚLTIMO LINK ES DE UN ESTUDIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN COLOMBIA, DEL QUE PRONTO SE PUBLICARÁN RESULTADOS https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

ADEMÁS LES ANEXO UNOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN PATENTES DE DIÓXIDO DE CLORO OTORGADAS EN CHINA CONTRA EL CÁNCER; ASÍ COMO DOS PATENTES OTORGADAS EN SUIZA A KALCKER CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS LINK PARA DESCARGAR UNA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO PARA COMBATIR TUMORES CANCERIGENOS COMO INDUCTOR DE APOPTOSIS
https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

OTRO LINK PARA DESCARGAR OTRA PATENTE CHINA QUE UTILIZA DIOXIDO DE CLORO INYECTABLE PARA COMBATIR TUMORES CANCERÍGENOS DISTALES Y METÁSTASIS, ASÍ COMO PARA SU PREVENCIÓN https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/

LINK PARA DESCARGAR PATENTE SOBRE DIOXIDO DE CLORO CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE ANDREAS KALCKER EN SUIZA https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en
https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en…

OTRA PARTE, LES ANEXO UN LINK PARA DESCARGAR un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, en donde realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos, publicados desde 1940 a 2004; está muy completo y muy interesante (está en inglés pero vale la pena). AVALA QUE LAS DOSIS DE DIÓXIDO DE CLORO RECOMENDADAS POR KALCKER SON SEGURAS EN HUMANOS (NO LO DIGO YO, LO DICE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS). Checar las páginas 30 a 67 del documento.
https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp…

Me lo envió Dr. Acuña.
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
ncbi.nlm.nih.gov

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
Baje el archivo esta en PDF.
Esta en ingles, use el google translate.

https://patentimages.storage.googleapis.com/…/US20190015445…

PubMed Central (PMC)
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
In this study, a chlorine dioxide solution (UC-1) composed of chlorine dioxide was produced using a

Se reglamenta el uso del Dióxido de cloro para toda persona que así lo requiera y bajo su consentimiento
La Corte Internacional de Derechos Humanos ha ORDENADO a los Países Miembros que Desapliquen las Normas que van en contra de los Derechos Humanos
Ahora se entiende porque la Ministra de Salud de Perú, Pilar Mazzett haya Declarado finalmente que
Los Médicos podrán suministrar el Dióxido de Cloro bajo Tratamiento Informado
«DERECHOS HUMANOS – TRATADOS INTERNACIONALES 8-8-2020 sobre el Dióxido de Cloro»
1:Derecho Humano a la Información
2 Derecho Humano a la Salud.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos
ha ordenado a todos los países que son miembros de la Comisión que si hay alguna Norma interna que vaya en contra de los Derechos Humanos o de algún Tratado Internacional que proteja los Derechos Humanos, el país deberá DESAPLICAR esa norma.
LA DECLARACION DE HELSINKI (Tratado Internacional) DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL en su Artículo Cuarto dice: “Es deber del Médico promover y velar por la salud, bienestar y derechos de los pacientes, incluidos los que participan en investigación médica.
En el Séptimo dice: «La investigación médica está sujeta a normas éticas que sirven para promover y asegurar el respeto a todos los seres humanos y para proteger su salud y sus derechos individuales.
Artículo noveno habla del DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN
El Consejo Económico y Social de la ONU dice que las obligaciones de proteger influyen adoptar Leyes u otras medidas para velar la calidad de los servicios de atención de la salud y asegurar que los facultativos y otros profesionales de la salud reúnan experiencia. Por lo tanto Si un médico aplica el Dióxido de Cloro a pedido del Paciente y por esa razón lo despiden de su lugar de trabajo ES ILEGAL. Ya que
LA VOLUNTAD DEL PACIENTE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, DEBIDAMENTE INFORMADO
Si los médicos abandonan a un paciente por no utilizar el Dióxido de Cloro y éste fallece, éstos tendrán responsabilidad civil y penal, por mala praxis médica En caso de que sean familiares los que requieran ese tratamiento, deberán hacerlo por escrito y, ante la negativa, deben presentar su queja con el director o supervisor médico. Y si no hay respuesta afirmativa, acudir a las instancias gubernamentales.
Si un Ministro de Salud está debidamente informado de la existencia del Dióxido de Cloro y de su efecto curativo y aún sin tener evidencia científica hace caso omiso, y si prohíbe su uso en la ciudadanía, puede ser denunciado ante la justicia nacional, la Comisión interamericana de Derechos Humanos y la Corte interamericana de Derechos Humanos.
Si además un funcionario hace declaraciones falsas sobre el Dióxido de Cloro mintiendo a su población, está Violando el Derecho Humano Internacional a la información, que debe ser veraz y oportuna, por lo cual puede ser denunciado ante la justicia. Y si esto provoca la muerte de ciudadanos, puede convertirse en un
DELITO DE GENOCIDIO.
Fuente: GUILLERMO ROBERTSON, COMISIONADO FEDERAL DE LA COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS” *

«DIÓXIDO DE CLORO = OXIGENACIÓN CELULAR» PERTENECE A LA MEDICINA ORTOMOLECULAR , LA MEDICINA DEL FUTURO , LA MEDICINA DE LOS CIENTÍFICOS , UNA SOLA SOLUCIÓN , CON UNA MOLÉCULA TAN EFECTIVA Y TAN BARATA, PARA MILES DE PROBLEMAS, DONDE TENEMOS 5 ELECTRONES PARA COMBATIR CUALQUIER PATÓGENO , SEAN ÉSTOS HONGOS , VIRUS, BACTERIAS ASÍ COMO ESPORAS, PARÁSITOS , CÉLULAS CANCEROSAS Y ALGAS .
MUCHOS NO ESTÁN PREPARADOS PARA ENTENDER TODO ESTO, ASÍ QUE LO HAREMOS DE UNA MANERA SENCILLA DE ENTENDER Y COMO FUNCIONA LA PODEROSA MOLÉCULA DEL DIOXIDO DE CLORO.
¿QUE ES EL CDS O DIÓXIDO DE CLORO?

Lo que leerá a continuación es información de suma importancia.
Guarde éste texto si no puede verlo inmediatamente, ya que aquí , está la clave para mantener su salud, mejorar su condición actual o la de sus seres queridos, en forma rápida y segura.
Cuando se mezcla el Clorito Sódico con un ácido, normalmente Ácido Cítrico o clorhídrico sintético puro ,se activa en un reactor y se genera el gas Dióxido de Cloro.
Dicho gas se captura mediante un proceso de absorción en agua tridestilada , [misma que se puede inyectar en el corazón y los ojos , por su alta pureza] , para que a continuación se genere la Solución de Dióxido de Cloro, o “CDS”.

CDS un simple potabilizador de agua para consumo humano, es decir, un purificador y se estima que su efecto es precisamente producir HOMEOSTASIS o “equilibrio interno” del cuerpo, debido a que el 80% de nuestro organismo es AGUA.
Las «Endotoxinas» o residuos metabólicos de nuestras células, causan un desequilibrio en el cuerpo conocido como ACIDOSIS METABÓLICA cambiando el PH de nuestros tejidos, provocando a la vez las condiciones propicias para virus, bacterias, hongos y parásitos, causando una lista larga de enfermedades, incluido cáncer [Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 – Dr. Alfred Pishinger. 1966].
El Dr. Alemán Otto Heinrich Warburg, premio Nobel 1931, sentenció: “La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro.
Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema.
Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia de las alcalinas que lo atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno”.
También dijo: “Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas (neoplasias) pueden vivir sin él (una regla sin excepciones). Los tejidos tumorales son ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.”
En su obra “El metabolismo de los tumores”,
El Dr. Otto Heinrich warburg mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

https://superocho.org/v/K5hEPV