Documentales en internet

¿Os gustan los documentales de internet?

documentales en internet

 

La web está estructurada de tal manera que veremos a los documentales más recientes primero. Pero en el menú que se encuentra en la mano izquierda, además de las categorías y géneros para los documentales que encontraremos en la web, tenemos una selección de los 50 videos con mejores votaciones. Este es un buen lugar para empezar, pues aquí tenemos algunos de los documentales gratis que el público ha encontrado entre sus favoritos.

Casi todos están en inglés, pero muchos de ellos tienen posibilidad de a subtítulos (la gran mayoría está subido a Youtube). Algunos están “auto generados” por el sistema de reconocimiento de audio de YouTube, así que tampoco esperen la mejor calidad en ellos. Cada uno de los documentales cuenta con el video en sí, además de una breve descripción de lo que se trata y también la posibilidad de dejar nuestros comentarios y votación sobre ellos. Lamentablemente algunos ya no están online, pero podemos reportarlos como “desaparecidos” para que sean quitados o arreglados.

Aún así, es una de las pocas web que se encarga de recopilar los documentales gratis que encontraremos en Internet, así que vale la pena mantenerlo en nuestros favoritos!

Nota: Puede que vuestro antivirus. El mio es Norto os bloquee la apertura del archivo y os aparezca en blanco… El norton dirá algo así como: Norton bloqueó un ataque de Web attack: malvertisemente website redirect .

 

Lo cierto es que la capacidad de conocimiento se a multiplicado exponencial mente gracias a internet. Para lo bueno y lo malo, internet ha creado un gran cambio en la humanidad, y es nuestra obligación.

Aquí os dejo uno de los documentales de esta web y que también esta en youtube: