Documentales Online

Documentales Online

Una de las mejores maneras de aprender es viendo documentales online. Hay muchas web, editoriales, televisiones en el mundo pero si duda la BBC, tiene los más grandes reconocimientos y el respecto de la audiencia mundial. Entre ellos, los documentales de la naturaleza tiene un importante peso…

documentales online

Aunque afortunadamente, hay otras cadena como RTVE que puede competir con ella, ya que  acaba de poner en marcha Somos Documentalesla mayor web de documentales en español del mundo, con más de 5.000 programas extraídos del archivo histórico de TVE, que ahora se pueden ver online en ordenadores, smartphones, tablets y Smart TV, mediante streaming.

Estamos ante miles de documentales que en su día se emitieron por La 1 y La 2, y que ahora vuelven a estar disponibles, para disfrutarlos a cualquier hora, en donde tu quieras.

A este gran catálogo se le irán uniendo los más de 20 estrenos semanales que se emiten en las cadenas televisivas de RTVE.

documentales online

Otra vez que sin duda tiene una gran cantidad de información es Documentales online, que aunque un poco molesto por los pop ups publicitarios, cerrando todas pantallas emergentes, dandole a la X, llegarás al vídeo deseado..

Otra web que está pegando fuerte es Canal Plus (España), que está a punto estrenar en exclusiva una serie de documentales online de la BBC, a raíz de un acuerdo de distribución firmado con la cadena británica. Dentro de BBC Earth, una ranura de programación especialmente creada para los nuevos documentales, naturaleza, historia natural, vida salvaje y contenido de divulgación científica se emitirá para el público español.

Todos los domingos a las 14 horas, a partir del 14 de junio, el contenido de BBC Worldwide se emitirá en Canal+1, incluyendo algunas de las últimas producciones de la BBC con nuevas tecnologías de grabación y producción, que verán la luz exclusivamente en Canal+

El documental que podéis ver a continuación es un ejemplo de  del trabajo de RTVE

documentos online

 

Si te gustan las teorías conspirativas, este documental habla sobre la mayor empresa fabricante de organismos genéticamente modificados, transgénicos, herbicidas, pesticidas, hormonas de incremento de producción lácteo tremendamente dañinas, del PCB, que fue usado en el agente naranja en la guerra de Vietnam, y su producto estrella: el Roundup Ready, que se vende en todo el mundo.

Si ha sido de utilidad este artículo, dejamos tus comentarios.