El nuevo orden mundial

Según wikipedia, «la teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas».

Ya es hora de que la gente investigue si esto del nuevo orden mundial es verdad o no. Solo por el hecho que suena a conspirativo lo dejan de lado, cuando la realidad invita a pensar que vamos hacia un gobierno mundial totalitario orweliano donde el individuo pasará a ser un número….

No me parece muy responsable cuando lo que nos estamos jugando es la libertad nuestra y de nuestros hijos que plantemos cara responsablente a esta posibilidad por muy remota que parezca…

Lo digo así, porque tanto hablar de una cosa tan importante como la perdida de la libertad y la gente se lo toma a teorías conspiranoicas…¿No sería mejor que cada uno, en vez de creerse lo que dicen los medios de comunicación habituales ejerciera su responsabilidad y empezara a pensar por si mismo?

Para los que no saben nada les recomiendo los 10 capítulos de la «Caida del Cabal». He aqui el número 1:

Si habéis visto todos los capitulos y no sabéis nada de esto espero que al menos os haya sorprendido.

Para aquellos que les guste la investigación les dejo la desclasificación de los documentos de Wikileaks que puso todos sus archivos en línea. Desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, McCanns siendo culpable, tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, carta de Steve Jobs sobre el VIH, PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS. Investigarlo!

La inteligencia artificial como salvadora de nuevo orden mundial

Muy relacionado con el nuevo orden mundial es el papel de la inteligencia artificial. Nos la están vendiendo con la solución perfecta cuando esta tiene muchas incognitas a resolver. Lo que mucha gente no sabe es que existe una demanda contra Microsoft, Google, Tesla y sus respectivos representantes por delitos contra la humanidad relacionado con la inteligencia artificial