El peligro de la redes sociales

Ya hace mucho que medité sobre ello. Es más, yo mismo sentí el enganche de la informática cuando empecé a aprenderla antes de que hubiera redes sociales. Recuerdo que pasaba horas delante del ordenador y sentí el enganche que me producía, obligándome a cortar para salir a correr, ya que al haber sido educado en el entorno deportivo durante toda mi vida, sé perfectamente que el deporte es un liberador mental.

Mucho ha llovido desde entonces, siendo las nuevas generaciones los que más están sufriendo el impacto que la redes sociales tienen sobre ellos, de ahí que me quedarán alucinando cuando vi un vídeo de Simon Sinek hablando de como eran los millenial y como han sido influidos por el nuevo entorno digital.

El anterior video me ha parecido tan bueno, que me ha inspirado a hablar de este tema que considero crucial no sólo para lo hijos sino para todos, porque nos hemos metido en un camino que aún no entendemos a 100 % y los que en esta historia nos ha colocado sí que se lo saber mejor, así que la única manera de no caer en la trampa de algo es conocer el juego en su totalidad. Así que vean el vídeo y sacan sus propias conclusiones y si alguno se atreve que deje sus comentarios… 🙂