El poder de la repetición

Me gustó este vídeo por la veces que este señor repetía la palabra repetición (repetition, repetition, repeticion..). Me gusta como suena en Inglés..  🙂    Por mucho que nos duela reconocerlo, la disciplina es todo en la vida, y disciplina significa repetir. Repetir una y otra vez, sin descanso hasta lograr lo que se quiere. Lo que  sucede, por simple que parezca, que incluso personas con gran disciplina y coraje, pueden paradógicamente no alcanzar los objetivos propuestos.

En este caso, y a pesar de ser una persona disciplinada y luchadora, como consecuencia de mi historia deportiva, lo cierto es que  me ha costado mucho tener éxito en esto de network marketing. He hecho de todo, pero la verdad es que no he tenido un focalización adecuada, por lo que la repetición no ha sido suficiente y os lo aseguro, he hecho de todo. De tal manera, que cuando no acertaba con nada, me hacía la misma pregunta:  ¿Que estoy haciendo diferente respecto de mi época de deportista?

El poder de la repeticion

1º ) Falta de planificación

2º) Un objetivo definido y claro

3º) Herramientas con las que cuentas

4º) Define un plazo de consecución

5º) El plan detallado de acción tiene que se revaluado y medido constantemente.

6º) Tienes que disfrutar los logros pareciales

7º) Busca los “compañeros de viaje” adecuados

8º) Intenta elegir la materia en al que te sientas más feliz y en la que destaques.

9º) No escatimes esfuerzos.

10º) Si los demás empiezan a criticar, buena señal, vas por buen camino

Para ver los subtítulos en Español -en caso de que no aparezcan- en el  vídeo, debéis hacer click en la ruedecita de la izquierda (parte de abajo del vídeo)   El poder de la repeticion

 

Finalmente, decidí no pasar de un  sitio a otro, hasta que tuviera éxito con lo que hacía, vamos, que deje de ir de un negocio para otro sin asentarme, me focalizé en un una sola cosa al 100 % y el éxito apareció, aunque imagino que todas las cosas anteriores que aprendí, intente y no conseguí, también me han acompañado ahora. Dejad un comentario sobre vuestra experiencia online y si habéis tenido éxito.