El secreto de la motivacion

Crees  tú que existe un secreto de la motivación?

Por un lado te diría que SI  y por otro, que NO, pero que lo que si puedo afirmarte, que hay una teoría basada en la mecánica cuántica -fuera de toda duda- que afirma que el poder del pensamiento va a determinar tu vida.

secreto de la motivación

En este sentido, me atrevo a afirmar que si la motivación tiene, en alguna medida algún secreto, este es el pensamiento eficaz. Se ha hablado mucho de lo ductil del cerebro, y como éste puede adaptarse con facilidad a los cambios, y es en este sentido en el que debemos aprovecharnos de la situación en nuestro beneficio.

Yo creo que la motivación, no es más que una repetición sana, convenciéndonos a nosotros mismos, de nuestro potencial. Ni más ni menos. Asi que, la cuestión es como poner a trabajar nuestra mente en esa dirección; y como todo en la vida: repetición, repetición, repetición (es el video de otro de mis post). !Cuidado con lo que pensáis!…porque determinará vuestros actos… No puede ser más simple, pero una reafirmación diaria, tal como yo puedo hacer tal cosas, va a ir determinandoos hacia vuestro objetivo…
Es evidente, que el pensamiento tiene que ir acompañado de una acción, coherente, constante y enfocada, pero sí adoptáis unos adecuados hábitos de pensamiento, esto irá más rápido y facil. Cuando tenemos bloqueos mentales, ya sean por cuestiones emocionales o económicas, funcionamos mal, ¿nos os parece que ya es hora de entender y vencer estas situaciones? ¿no es parece que es hora de dejar de lado la actitud derrotista: !es que me siento!?, para poner los medios -a nuestro alcance- y decir basta?

Amig@s,la el secreto de la motivación está en nostros mismos, así que empezad a trabajar desde hoy, adquiriendo pautas las  pensamiento que os merecéis. No lo dejéis para mañana y como una ves escuché en Rocky III “Hoy es mañana”..