ERNESTINE SHEPHERD

LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE ERNESTINE SHEPHERD
Cuando uno conoce historias como esta, es cuando te das cuenta que, como decimos en esta web: resignarse a envejecer no es una opción, al menos sin pelear… ?
Afortunadamentee Ernestine Shepherd no es el único ejemplo, hay muchos más de gente que están muy bien pasados los 70. Os iremos contando historias de este tipo, para que desde la realidad y el ejemplo, tomemos nota que es posible llegar a viejo en plena forma.

Ernestine Shepherd va a cumplir el próximo 16 de Junio 80 años y tiene una bonita historia de superación personal. Cuenta en estaba muy unida a su hermana a la que perdió. Ella cuenta que cumplido los cincuenta y algo, decidieron empezar a hacer deporte, porque vieron que las tallas del bikini ya no les sentaban bien.

Parte de la rutina diaria de esta grandiosa mujer incluye levantarse a las 2:30 am y hacer lecturas motivacionales. Además de correr y hacer ejercicio, come 10 claras de huevo (huevos revueltos), junto con un puñado de nueces y bebidas de 16 onzas de agua. Ella también enseña clases en su gimnasio Maryland, Energy Fitness.

“Comencé mi clase con 10 personas y la clase ha crecido -. Algunas mañanas no todo el mundo cabe en la habitación”, dice Shepherd.

Para sus estudiantes, fomenta el ejercicio en cualquiera de sus formas. “No todo el mundo quiere ser un fisico-culturista. No todo el mundo quiere ser un corredor”, explica. ” Pero encuentra lo que te gusta hacer, es lo que les digo a mis señoras mayores y ‘No te olvides: La edad es nada más que un número y puedes lograr estar en forma.’ ”