Exito en la vida

Hablemos de Éxito…   😀

Todo en internet esta inundado de teorías sobre el éxito… pero el éxito, como la felicidad, siempre tiene una perspectiva personal y subjetiva que marcará nuestra percepción al respecto, y por tanto nuestra correcta búsqueda.

Para mí, el éxito es un equilibro permanente entre lo que eres y en lo que quieres convertirte. Es un equilibrio porque está compuesto de muchas patas: emocional, intelectual, económica, familiar, etc…   💡

Si esta es tu idea al respecto, es verdaderamente complicado conservar una estabilidad a la hora de conseguir el éxito, y por otra parte, hay un exceso de materialismo en la apreciación que de este concepto que motivados por los mensaje publicitarios, estamos interiorizando.

Tanto de este artículo, como de los 2 vídeos que aqui os dejo, lo principal a mi entender es:   LA ACTITUD… Son numerosos artículos doctrinales los que la ponen en más de un 80 % de la base  de su consecución, y por lo tanto debemos preguntarnos cual es la nuestra. Y también porque no, preguntarles a otros, como nos ven desde la perspectiva de nuestra actitud para el éxito.

Cual son algunas actitudes necesaria para el éxito?

1º) Mejora tu autoestima.  Si no te quieres a ti mismo, como te van a valorar. Además la gente no valora lo gratis. Aunque en internet hay que dar cosas gratis, esto no quiere decir que no haya un momento en que las cosas haya que cobrarlas. Cuanto vales?

2º) Aprende a trabajar en  en equipo.

3º) Flexibilidad en tus cometidos.

4º) ¿Sabes escuchar?

5º) Se generoso en tu esfuerzo.

6º)  Si  te guste lo que haces, tienes un gran camino avanzado.

7º) Disciplina.

8º) Saber decir que no es evitar .

9º) Trabajo a largo plazo.

10º) Rodearte de gente mejor que tu

Esta conferencia magistral, también es un ejemplo de entendimiento del éxito

Si te ha gustado este post o tienes algo que aportar/experiencia de tu camino hacía el éxito, no dudes en dejar tus comentarios y entre todos aprenderemos…