Felicitación de año nuevo

La mejor Felicitación de año nuevo 2018

Poco a poco se acerca la hora de decir adiós a 2017 y dar la bienvenida al nuevo año 2018. Para que podáis hacerlo de una manera original y de paso desear lo mejor a todos vuestros familiares, amigos y demás seres queridos, he encontrado la que a mi entender es la mejor forma  para felicitar el Fin de Año y el Año Nuevo 2018.

Muchos son los whastapp, mail, sms, facebook post, banners, etc deseándonos los unos a los otros, los mejores augurios en Navidad y año nuevo.

Es difícil ser original, objetivo y sincero para encontrar alguna que sobresalga de otras. La que os muestro a continuación es a mi entender, sino la mejor, sí una de las mejores felicitaciones de año nuevo que he visto hasta la fecha. No sólo porque es muy realista sin renunciar a los sueños, sino también porque cercano y posible mientras trabajemos con constancia sobre ello.

Os animo a que lo imprimáis y lo tengáis presente durante todo el año 2018, para trabajando con un plan de acción coordinado y localizado podáis hacer el mejor año de vuestra vida, sin excusas.

 

Sacado del Facebook de Mirta Medici (psicóloga)…

“No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico.
Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres.
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.
Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”.
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”

Que la felicidad sea el camino, no la meta..