Jon Bon Jovi

El legado de Jon Bon Jovi

Siempre he tenido claro que las estrellas son personas como las demás, con sus miedos, manías, sentimientos, debilidades, problemas económicos, metas, etc, etc, etc, como los demás mortales…  💡

Una reciente entrevista que leí en el semanal, he podido reafirmar lo dicho; por mucho que se empeñen los medios de comunicación en darnos una imagen de felicidad de los famosos, ellos, como los demás también tienen que conquistarla.

Según Wikipedia:

John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, 2 de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi. Desde 2009 forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame” (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, Jon Bon Jovi se sitúo en el número 50 en la lista “Power 100” de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música (“The Most Powerful and Influential People in the Music Business”). En 1996, la revista People lo nombró como una de las cincuenta personas más bellas del mundo (“50 Most Beautiful People in the World”). En 2000, la misma revista lo nombró como la estrella de rock más sexy (“Sexiest Rock Star”) y también se colocó en el número 13 en la lista de la cadena VH1 sobre los cien artistas más atractivos (“100 Sexiest Artists”).

Decía que como todos los humanos, Jon Bon Jovi ha sufrido contrareidades en su vida como todos los demás y sin animo de hacer comparaciones, por que como dice el dicho “son odiosas” ha transitado por este valle de lagrimas pasando por ellas.

Unos de lo reveses que manifiesta es el de su discográfica. Al parecer después de 33 años con ella, rompieron relaciones. Francamente me resulta llamativo tanta lealtad por para de Jon Bon Jovi teniendo en cuenta la imagen que se nos ha dado de él -en sus tiempos mozos- de juergista y mujeriego. La vida, sin embargo, ha demostrado que tiene las ideas muy claras. Lleva 27 años casado con Dorothea y tiene 1 hijas y 3 hijos.  Como otras bandas han pasado por la extenuación de conciertos, han pasado por criticas injustas -se decía de el que vendía porque era guapito-,  etc, pero siguen ahí…y más vivos que nunca ya que sacan nuevo albún “This house is not for sale”