Jonathan Koch

Jonathan Koch: La vida puede cambiar en cualquier momento

Puede que a algunos el nombre de Jonathan Koch no le diga nada a primera vista. Pero si os digo que ha sido el productor de seríes como O.J. Simpson, puede que ya sepamos de la importancia del personaje.

Por hoy, no lo traigo al primera plana por sus éxitos como productor, sino más mi bien, como ejemplo de que no importa lo bien o mal que te vaya la vida que puede cambiar en cualquier momento.

Justo el día que tenía que volar a Washington se sintió mal, tan mal que fue al hospital. Alli le administraron sedantes para el dolor y continuó su viaje. En Washington no podría imaginar que su existencia cambiaría por completo. En la primara reunión empezó a ver triple y acabó en el Hospital con 39 de fiebre. Su enfermedad era una incognita. Pero lo cierto es que despertó posteriormente -dos semanas y media- con varios miembros amputados.

Os recomiendo que veáis el vídeo, ya que por encima de todo lo que sabemos, lo cierto que que la actitud ante la vida es el verdadero motor que os podrá salvar de los momentos malos. Vuestra fuerza interior y sólamente ella.