Juegos gratis para iphone

 Los mejores Juegos gratis para iphone 

¿Aburrido de camino a clase en el autobús? ¿Esperando tu turno en la panadería? ¿Matando el tiempo en los recreativos esperando a tu novia? Aquí te dejamos un listado de juegos gratis para  iphone que te puedes descargar gratis  y acabar con esas largas esperas.

 

Comenzamos con un juego que se encuentra en una de las categorías que mas gustan, las carreras: el Asphait 8: Airbone. Tiene muy buena valoración, 345 comentarios y 4´5 estrellas. Podrás conducir mas de 90 coches de lujo con los que nunca habías soñado ya que un 80% son nuevos, como un Bugatti Veyron, un Audi R8 LMS Ultra, un Ferrari FXX y un Lamborghini Aventador LP 700-4. Hasta su sonido es idéntico al real.  Podrás realizar barrel rolls y saltos de 360 grados en mas de 13 escenarios diferentes. Gracias a las sombras de última generación tiene unos gráficos inmejorables. Y podrás desafiar a mas de 12 rivales online y jugar simultáneamente y comparar tu puntuación con tus amigos y con los mejores jugadores de todo el mundo. ¿Qué mas le puedes pedir a un juego de carreras arcade?

juegos gratis para iphone

Un clásico juego de mesa Apalabrados , con un total de 1.063 comentarios y 4 estrellitas. Adictivo juego de palabras elegido en la app store como juego del año y juego revelación 2012. Es una app que simula al mítico juego Scrabble, combinaras letras en tu atril con las que estén en el tablero, buscando colocarlas en las casillas especiales, para duplicar o triplicar tus puntos. Dispone de una interfaz elegante y muy intuitiva. Es genial para practicar idiomas tienes disponibles hasta 12. Reta a tus amigos u oponentes aleatorios en partidas asincrónicas o en multipartidas . Si después de probarlo te engancha, puedes probar a jugar a Mezcladitos

juegos gratis para iphone

Apalabrados

Eres de los que te gustan los juegos de simulación, no te puedes perder SimCity Buildt, en el ranking de juegos gratis de la App Store disputa el tercer puesto con 256 comentarios y 4´5 estrellas. Electronic Arts ha desarrollado un juego para que construyas tu propia ciudad con todo tipo de detalle. Desde construir edificios en primera línea de playa, con su propio paseo marítimo hasta un parque acuático. Puedes llegar a desbloquear edificios como el Empire State o el Arco del Triunfo. Aparte tienes retos que cumplir en barco o en tren. Visita las ciudades de tus amigos. Gracias a los gráficos 3D tienes c una sensación de lo mas realista.

juegos gratis para iphone

Con 2.813 comentarios y 4´5 estrellas en la App Store, no podría ser otro que el gran juego de estrategia Clash of Clans, que se enorgullece de haber recibido mas de un millón de valoración con 5 estrellas. Para aquellos que no lo sepan, debes construir una aldea y formar tu propio ejercito de arqueros, dragones, guerreros, magos…Todo ello para en solitario o con aliados enfrentarte a jugadores de todo el mundo para arrebatarles sus trofeos y defender los tuyos. Atención porque engancha y tienes la posibilidad de comprar artículos virtuales, así que mucho cuidado.

juegos gratis para iphone

Y para finalizar, no podíamos hacerlo sin hablar de futbol, el juego mas descargado es el FIFA 15 Ultimate Team de EA Sports. Tiene 4 estrellas y 2.253 comentarios. ¿Por donde empezar? Tiene  10.000 jugadores , mas de  500 equipos con licencia, con los que podrás jugar en 30 ligas y en estadios reales. Podrás tener el equipo soñado, jugar en modo simulación rápida o saltar al campo con el. Y lo mejor de todo son los encuentros reales en los que disputaras el siguiente encuentro de tu amado equipo y tres partidos importantes de todo el mundo.Sin palabras, descárgatelo ya, pero ten en cuenta que debes tener al menos 1, 35 GB de espacio libre en tu teléfono.

Hay más juegos gratis para iphone pero considero que estos son una buena elección. Os dejo con un video del FIFA 15 Ultimate Team de EA Sports