Limpieza Hepática

Crees en la limpieza hepática?

Hace ya años me hice una limpieza hepática, y la verdad es que me fue bien. Es cierto que eliminé cosas que yo interpreté como piedras, aunque después he visto por ahí que algunos dicen que no son tales… La única complicación fue que pasó algún tiempo hasta obrar con normalidad (un par de días o tres….)

Lo cierto es que después de tanto tiempo, he visto el video que a continuación os pongo y me ha llamado la atención, pues parece que sí que hay muchos testimonios que hablan maravillas al respecto.

No quiero hacer ninguna apología al respecto, pero sí que creo es interesante ver este video para que saquéis vuestra propias conclusiones

Por otro lado si os diré que hay muchos que opinan que no es “oro todo lo que reluce”.

Así el Blog del Centinel dice:

“Curiosamente, uno de los posts más visitados de este blog es el que dediqué a la práctica curanderista llamada Limpieza Hepática, gracias a la que Andreas Moritz ha llegado a ser muy conocido. El número de comentarios que ha alcanzado es ya bastante impresionante y cada poco algún defensor de esta excéntrica terapia intenta defenderla, con bastante entusiasmo pero poco razonamiento.

La verdad es que la actividad e interés en torno a esta insensatez no disminuye. Incluso a veces me parece que hasta aumenta. Por ejemplo, hace no demasiado tuve la oportunidad de participar en la web Astropuerto con unos comentarios, en la que, con buena intención, han hecho pequeñas investigaciones caseras de las famosas piedras que se expulsan durante el proceso.

Pero lo que me molesta un poco más es que cada poco tiempo alguien de mi entorno me sorprende contándome que tiene algún conocido o familiar que la ha probado, con resultados de lo más variados. Y como suelo repetir una y otra vez los mismos argumentos, creo que es momento de enumerar, uno por uno, todos los puntos básicos que evidencian que la limpieza hepática que propone Moritz no es más que una mamarrachada.”