Me-coin

Me-coin otra empresa de Crytomonedas

Las cryptomonedas se están a hacer notar y les queda cuerda para rato. Siguiendo al éxito de Weifastpay se ha lanzado hace poco zarse Me-coin, otra empresa de cryptotrading donde sabemos que el trading en criptomonedas es más que rentable.

Weifastpay ha sido des las primeras  de este tipo de negocios con señales y en breve trading en vivo y ahora Mecoin va a seguir sus pasos.

​Una vez más mi equipo se ha enamorado de un proyecto y ha decidido subirse al barco y por eso quiero explicaros como funciona y como voy con mis inversiones

Esto es lo que dicen:

“Somos el primer Broker en el mercado con una plataforma de traders en Vivo, operando en las principales Exchange de criptomonedas donde todas nuestras operaciones están basadas en el análisis técnico y fundamental.”

En la actualidad  el producto de la empresa es de los centros de inversión donde los traders operaran con tu dinero dándote una rentabilidad diaria en tu monedero, a partir del 17 de abril darán 2 sesiones en vivo de como hacen ellos cryptotrading y en unos meses tienen en proyecto sacar una app donde a todos los miembros les darán señales para que ellos puedan también hacer trading, a nosotros nos  ha encantado.

me-coin

Podéis observar en el pantallazo anterior,  que existen diferentes centros de inversión desde 0.12 hasta 10.2 bitcoins, para nuesta opinión lo mejor claro esta y dependiendo de tu capital es crearte 3 cuentas ya sean de 0.12, 0.325, 0.53 o 1.05. A partir de 1.05 lo mejor es crearte muchas cuentas de 1.05 bien distribuidas para generar del binario de todas las posibles, que vamos a ver más adelante de que trata. Incidir que por cada cuenta solo puedes tener un plan de cada.

me-coin

Hay 3 formas de ganar en Me-coin,

pero la mejor de todas la rentabilidad diaria, sin hacer red, sin trabajar, sólo por invertir y comprar ese plan. Aquí tengo que manifestar una cosa fundamental para ​ a tener en cuenta. La primera es que la empresa ​dice que te va a pagar el 50% de tu inversión sin embargo no es totalmente cierto, la razón es simple, de cada pago diario te va a quitar el 5% en comisión por cada envió diario a tu monedero.

Os dejo una tabla con la rentabilidad por cada paquete después de los 30 días​ donde este caduca, con la suma de los pagos diarios ya habréis recuperado la inversión mas un % de ganancias. Pongo la tabla en el siguiente banner.

me-coin

​Una vez analizadas las ganancias, es prioritario explicar que la cantidad mínima para que Me-coin te pague es de 0.055 Bitcoins, por ejemplo para los paquetes de 0.12 tendrán que acumular 10 días para ver su primer pago, los de 0.325 cada 4 días, los de 0.53 cada 3 días, el de 1.05 cada 2 días y el resto cada día.

La segunda cosa a dejar patente, es para la gente que ve demasiada ganancia en estos paquetes, vamos hacer mas hincapié en esos números, y todo ello por la sostenibilidad.

Siguiendo con el analisis, cojamos  el paquete de 1.05 btc que nos dicen que vamos a ganar 0.375 en total 1.425. ​En realidad esta  ganancia solo nos corresponde 0.375 el resto es nuestro dinero cuando al dividirlo en 30 días al mes = 0.0125 bitcoins al día, eso viene a ser un 1.25% diario.

​No es un porcentaje exagerado, pero vamos más lejos. Vamos a compararlo  weifastpay. Una inversión de 1 bitcoin en weifastpay, ganancias en 60 días laborables 0.8 en total 1.8.

Igual que antes de esa ganancia ​1 bitcoin es nuestro, ganamos 0.8 /60 días= 0.0133 bitcoins al dia, eso es 1.33% diario. Al final resulta que analizándolo fríamente Me-coin paga menos.

Y para concluir voy a poner una imagen de la razón por la que el trading es rentable si se hacen bien las cosas. A pesar de ser un día festivo y no haya mucho movimiento en las monedas principales hay criptomonedas que pueden dar un gran porcentaje de ganancia.

Ganancias en Me-coin por hacer red

El binario es un gran aliado e a tener en consideración para tener ingresos extras, pero hay que entenderlo primero porque es algo distinto a lo que podemos estar acostumbrados y hay unas condiciones que se deben de cumplir. La primera condición para activarlo es tener un referido directo a la derecha y otro a la izquierda. Desde nuestro perfil podemos decir donde queremos colocar a nuestra gente.

Os dejo un vídeo de la empresa donde lo explica muy bien con varios ejemplos.​

 

Lo más importante a tener en cuenta es decirle a tu patrocinador cual es la pata de derrame y ahí colocar a tu primer directo y luego trabajar en la otra pata

Este es otro bono es especialmente  para los que hagan mucha red, con tus directos e indirectos iras llenando la matriz de derecha a izquierda y de izquierda a derecha y cuando se complete tendrás un bono.

​Pero Ojo!!!!! Todo depende del paquete que tu hayas comprado y del que compren tus referidos, si son el mismo iras rellenando la matriz.

Para cualquier duda nuestro equipo da soporte a través de skype. Date de alta en me-coin hoy. No esperes, es elmomento.

Mantente actualizado sobre nuestros últimos artículos  en videode youtube