Mercy Ship

Mercy ship: El Barco de la esperanza de los pobres

Un buque hospital tripulado por cirujanos, enfermeros, maestros, agricultores y más, todos ellos voluntarios, viajando a algunos de los países más necesitados del mundo para ofrecer cirugías gratuitas e invertir 10 meses en el desarrollo de personal médico local y la infraestructura hospitalaria.

La Esperanza de África, el mayor buque hospital civil del mundo, está tripulado por más de 400 voluntarios de todo el mundo y trae esperanza y futuro a cientos de miles de personas que nunca lo hubieran creído posible.

Bienvenido a Mercy Ship, una respuesta compasiva a un mundo en el que muchos han perdido la esperanza.

Mercy Ship comenzó con  con un sueño. En 1978, mientras vivía en Lausana, Suiza, Don y Deyon Stephens tenían una visión de  buques que llevarían a personal médico y de carga de socorro para ayudar a los pobres. Un buen número de españoles estuvieron involucrados en la transformación de la primera nave M / V Anastasis en los mundos más grande barco hospital no militar.

Esta participación española continuó durante los primeros años de Naves de Esperanza, pero más tarde se desvaneció.
En el año 2000, Naves de Esperanza España (Naves de Esperanza) fue registrada como una ONG en España para involucrar a los españoles una vez más en este gran esfuerzo. Hoy en día, varios buques de la flota de Naves de Esperanza han servido en más de 50 países en desarrollo. Diecisiete oficinas nacionales de todo el mundo apoyan el trabajo de los buques y bases terrestres.
Naves de Esperanza España tiene como objetivo sensibilizar, r

Reclutar voluntarios, obtener donaciones de bienes a los servicios de las empresas y aumentar los fondos necesarios para continuar con este valioso trabajo. Naves de España tiene actualmente un voluntario con todo el personal que es oficina nacional situado en Barcelona.

Recaudación de fondos y Contratación

Mercy Ship España se dedica a la obtención de recursos financieros para el funcionamiento de los buques y los proyectos con base en tierra. Una de las grandes maneras que Naves de Esperanza reduce de costes es mediante la búsqueda de donaciones de bienes y servicios de empresas que ahorran los millones de euros anuales organización.

Sensibilización Mercy ship

Mercy  Ship España busca educar al público en general, así como líderes políticos y cívicos sobre la desesperada situación de muchas personas en países en desarrollo y las formas en las que podemos ayudar.

Reclutamiento
Mercy Ship España da la bienvenida a aquellos que tienen el tiempo para dedicarse a la labor de llevar la esperanza y la curación a los pueblos más pobres del mundo. Naves de Esperanza España asiste al proceso de reclutamiento de los interesados en servir con Naves de Esperanza.

Misión

Misión

Naves de Esperanza, ONG de alcance mundial, ha contado con una creciente flota de naves en naciones en vías de desarrollo desde 1978. Siguiendo el ejemplo de Jesús, Naves de Esperanza lleva salud y futuro a los necesitados, movilizando personas y otros recursos a nivel mundial.

Visión

Naves de Esperanza pretende ser el rostro del amor en acción, llevando salud y futuro a la gente más necesitada.

Valores

Deseando seguir el ejemplo de Jesús, buscamos:

1.  Amar a Dios.
2.  Amar y servir a los demás.
3.  Ser personas íntegras.
4.  Buscar la excelencia en todo aquello que decimos y hacemos.