Movistar Televisión

La mejor opción movistar televisión

Ya se que rima….  🙂 Nunca pensé que escribiría un artículo favoreciendo a una u otra compañía y lo creais o no, no es la intención de este escrito, sino más bien comunicar mi propia experiencia con este producto.

Para empezar cuando buscas las mejores opciones para tener en casa adsl, telefono y internet con el objetivo de ahorrar en la factura, te encuentras con la sorpresa que Movistar te mete obligatoriamente el paquete de televisión. Me explico: No te merece la no contratar el paquete sin televisión, porque te cuesta más o menos lo mismo…

Si os fijáis Movistar no para de lanzar ofertas para que te enganches a este paquete. Ellos pretenden fidelizarte a partir del compromiso de 3 o 4 meses a menor precio para que después de probar el producto, te des cuenta que es la mejor opción. Ellos saben que lo es. Tengo que reconocer que en los ultimos años no he sido tanto de televión como de internet, sin embargo al ver la oferta  movistar televisión, me ha enganchado bastante. La variedad de series, de las peliculas, los canales de televisión, la posibilidad de grabación y visión cuando y donde quieras, documentales, ver en ingles subtitulado, etc. Obviamente la calidad hay que pagarla y de ahí que salvo error u omisión por 10 o 15 Euros más tienes Adsl, telefono, 2 lineas de moviles y la oferta movistar fusión que engloba todo lo mencionado De hecho la oferta que más se parece es la de Vodafone One con:

Características:
  • Fibra Óptica 50Mb simétricos
  • Móvil con llamadas ilim. 10GB y Chat Pass incluido
  • Otra línea móvil gratis
  • Roaming incluido en Europa y EE.UU.
  • Vodafone TV Total con HBO España incluido 3 meses gratis
  • Fijo con llamadas incluidas a fijos y móviles nacionales

Todo ello por 48 Euros  al mes durante los primeros 12 meses, después hay que incremetar un 25 %.