Mujeres atractivas

El portal TargetMap ha configurado un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como ‘las más sexys’ a las latinas y bálticas.

mujeres atractivas

 

El  Colombia, Letonia, Argentina, y Estonia está en color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las  mujeres que viven allí.

Que países están apareciendo en los medios como portadoras de mujeres atractivas?

Brasil. Quién puede negar que las más bellas del mundo provengan de este país tropical. Las modelos más famosas de Victoria´s Secret son del país amazónico, así que sin duda es un lugar en la tierra a tener en cuenta. Bellas como Adriana Lim, Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio ha demostrado el poderío de este país.

mujeres atractivas

España. Por sus playas deslumbrantes, el acento sensual, y sus bronceados mediterráneos. Un país donde puedes impresionarte  con rostros muy bellos. Como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paz Vega y Penélope Cruz.

mujeres atractivas

Suecia. Son altas, rubias, y de ojo azules. Es por ello que todo hombre tiene el sueño de ir a Suecia a cazar una rubia alta y guapa. Aquí tienes a Liza Berggren o la princesa Magdalena de Suecia.

Y como hablar de los famosos. La última conquista de Cristiano Ronaldo:

Irina Sheik

mujeres atractivas

 

Algunas claves que  mujeres atractivas los sean por si mismas:

1º .-Cuidarse demasiado o no hacerlo en absoluto puede tapar el mismo tipo de dificultades psicológicas, aunque la forma en que se manifiestan puede ser opuesta.

2º.- Asegurar que la moda es para las top model y que uno carece de tipo para ello no es forzosamente un signo de modestia. Por lo general, las mujeres que sostienen estos argumentos, aceptan mal sus límites.

3º.- Aquellas personas que pasan demasiado tiempo y dedican mucho esfuerzo a cuidar su imagen, intentan tapar las imperfecciones que no soportan de sí mismas a base de productos externos. Con ellos pretenden compensar la mala opinión que tienen en realidad sobre sí mismos.

4º.- Ocuparnos de nuestra imagen y de nuestro cuerpo significa que nos conocemos a la perfección. En definitiva, se trata de una manera de ver las imperfecciones y de aceptarlas tal cuál se presentan.

Aunque estos artículos olvidan una cosa: que la verdadera belleza, está compuesta de 2 cosas: lo externo y lo interno. En ciertos momentos  de la vida y cuando has tenido la suerte de compartir tu existencia con mujeres bellas, empiezas a ver que la belleza interior tiene su peso específico. ¿Por qué? Porque al final, todos compartimos nuestro ser, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas y sentirse entendido, querido y apoyado tienes también su momento.   😯

Si te gustó este artículo compártelo o deja tus comentarios…

Buscas una aventura???