Mujeres con curvas

Que ve el hombre en las mujeres con curvas?

Yo creo que a las hombres, por regla general nos gustan con curvas. De hecho genética e historicamente, vamos, desde la antiguedad, las mujeres han sido como Dios manda:mujeres  con curvas; y no lo que ha tratado de vendernos con la imagen de las mujeres modelo que sirven de percha la ropa de los grandes modelos. Y digo esto, con el mayor respeto para dicha profesión…

Esta reflexión va en relación a un concepto de belleza de la mujer que ha sido manipulado por los medios durante el siglo XX, lavando el cerebro a la juventud. Por suerte, lo hombre evolucionamos y vamos asentando los gustos con los años.

Siempre he creido que la obsesión por llegar a una talla 0 es una idea las mujeres se  imponen, pues a los hombres lo que les llama la atención es una mujer con curvas.

En fin, si volvemos al tema de lo que le gusta a los hombres es sin duda una mujer con curvas. Pero si  alguna vez te preguntaste por qué los hombres las prefieren con curvas, vamos a ver por qué:

Lo primero es porque les evoca mucha más femineidad, salud y confianza. Descubre qué es lo que piensan algunos hombres al ver a una mujer curvilínea a continuación.

Sensualidad de las mujeres con curvas

Sabías que a dejando aparte el marketing, el hombre asocia las curvas con la sensualidad y fertilidad? Esto se debe a un gusto primitivo, ya que unas caderas bien marcadas aseguran la reproducción femenina. Además de esto, tiene  una mujer curvilínea una relación más maternal de protección y seguridad.

Pregúntale a un hombre cómo sería su mujer ideal y de inmediato dibujará un par de curvas en el aire asemejando un reloj de arena. También han aceptado que las mujeres con cuerpo les evocan mucho erotismo pues qué mejor para ellos que tener carnita de dónde agarrar, morder y apretar.

Ellos asocian a las mujeres con curvas con un carácter más empático, de buen humor, sonrientes y amenas, principalmente porque están más relajadas en lugar de estar contando las calorías de sus comidas o con mal carácter por pasar hambre.

El primer punto es aceptar tu cuerpo como es; elimina los estereotipos de belleza que se manejan en la television y crea tu propia imagen. Eso sí, no confundas las curvas con un cuerpo descuidado: a lo que me refiero es a no obsesionarte por una silueta perfecta, pues en esas imperfecciones como nosotras les llamamos, los hombres encuentran mucho atractivo.

mujeres con curvas

No me canso por tanto de repetir que  las curvas son lo de hoy, por eso muchas mujeres quisieran tener un cuerpo voluptuoso, pero al mismo tiempo proporcionado: un gran trasero, cintura pequeña y pechos grandes. Lo que no saben es que así como ser curvilínea tiene sus múltiples ventajas, también tiene una que otra desventaja que hará que pases ciertos momentos incómodos:

a. Cuando estás en una tienda y su ‘talla única’ no se ajusta a tu cuerpo

b. Cuando llevas un vestido y lentamente va subiendo por tu cuerpo mientras caminas

d. Cuando intentas usar pantalones y el hueco de tu trasero es tan grande que cabe cualquier cosa ahí

e. Cuando realmente quieres usar unos lindos pantalones pero no se ajustan a tu talla, así que utilizas un liga de pelo

f. Cuando caminas hacia algún lugar, y el roce de tus muslos hacen que tus jeans se rompan

g. Cuando una prenda entallada automáticamente se vuelve ‘No apropiada para el trabajo’

h. Cuando intentas usar un short de cintura alta que está de moda, y tu trasero no coopera

e. Cuando estás obligada a usar un sostén normal porque uno sin tirantes jamás funcionará

j Cuando tienes que comprar crema para rozaduras junto con tu lindo vestido de verano

k Cuando quieres usar un bonito vestido pero tienes que usar una camiseta debajo para que sea ‘apropiado’