Riesgo de catástrofe internacional

Que es el Riesgo total de catastrofe

La misión de GCRI es el desarrollo de las mejores maneras para hacer frente a las amenazas más graves de la humanidad.

Riesgo catastrófico Mundial (GCR) es el riesgo de eventos lo suficientemente grandes como para perjudicar seriamente o incluso destruir la civilización humana a escala global. GCR principales incluyen el calentamiento global, la guerra nuclear, las pandemias y las tecnologías emergentes, tales como la inteligencia artificial y la biotecnología. Muchas organizaciones trabajan en GCR, pero se ven sobre todo en un solo riesgo o algunos riesgos a la vez. Ellos hacen un trabajo excelente, pero que no responden a las grandes preguntas sobre GCR. Ahí es donde entramos nosotros.

El Instituto Global de Riesgo Catastrófico (GCRI) es un centro de estudios sin fines de lucro, no partidista. GCRI fue fundada en 2011 por Seth Baum y Tony Barrett. GCRI estudia toda la gama de temas y los GCR GCR con el fin de responder a las grandes preguntas: ¿Qué riesgos deben ser la sociedad más preocupa? ¿Cómo los diferentes riesgos afectan entre sí? Y sobre todo, ¿cuáles son las mejores maneras de reducir el riesgo? Estas preguntas guían nuestro trabajo, y que están en el corazón de nuestro proyecto de evaluación integrada insignia GCR .

Cual es el trabajo de dicha institución

Llevan a cabo una investigación original usando rigurosa metodología de análisis de riesgos. Publicanos en revistas académicas arbitradas y los principales medios de comunicación populares. Hablam en las principales conferencias profesionales, foros de políticas públicas y eventos públicos, incluyendo la Sociedad para el Análisis de Riesgos , la de las Naciones Unidas , y de la Real Academia Sueca de Ciencias . Y se involucran con los principales actores en el gobierno, la academia, los medios de comunicación, y en otros lugares. En resumen, se avanza un conocimiento del estado de la técnica de GCR que encuentra formas prácticas y eficaces para reducir el riesgo de una catástrofe global.

Estructura de organización

GCRI es geográficamente descentralizada. No tienen ninguna sede central. Sus afiliados se encuentran en muchos lugares. Esto mantiene los gastos bajos y les permite trabajar con el mejor talento, esté donde esté. Sus afiliados incluyen un pequeño equipo de liderazgo y una red de asociados que trabajan en otros lugares y regularmente colaboran con nosotros. De vez en cuando la bienvenida a los nuevos afiliados .

Información financiera

GCRI es un proyecto de la organización patrocinio fiscal Empresarios Ambientales (SEE) y Social . VER es una organización benéfica sin fines de lucro, exenta de impuestos federales bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Impuestos Internos. Su donación es completamente deducible de impuestos.

GCRI está financiado por una combinación de donaciones, donaciones privadas, y trabajo de consultoría de vez en cuando. Estamos muy agradecidos por la financiación de Jaan Tallinn , el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (a través de la USC-CREAR ), y otros.

Sobre la página web

El sitio de gcrinstitute.org fue diseñado por Melissa Thomas-Baum . El sitio está organizado por la amabilidad de Manoj Thomas .