Vídeos divertidos

La viralidad de los vídeo es ya una realidad. Basta que un video guste para que en minutos alcance a un gran número de personas. Es difícil saber que el que está gustando pero he aquí un pequeño truco para conocer la tendencia de internet.  La página Google Trend, os ayudará a conocer cual es la tendencia en cualquier materia… Solo tenéis que poner la palabra cuya tendencia queréis conocer y os dará una idea de las búsquedas que tiene…

Os dejo una serie de vídeos divertidos que os van a gustar. El primero son unas chicas atractivas que aparecen de la nada para limpiar el coche de los que llegan…

vídeos divertidos

 

Que tal si cuando entraras en un servicio público te pasara lo que a estos personajes..

Vídeos Divertidos

 

Más fuerte puede ser que del fondo de las aguas del mar, aparezca un monstruo como éste…

Vídeos divertidos

 

Sin embargo, si te creías que lo habías visto todo, este par de policías se pasean por la playa

con un traje de baño muy cortito…

Vídeos divertidos
Sabéis, que  la moda de los vídeos divertidos virales, son esos vídeos caseros que la gente anónima cuelga en Internet y al cabo de varias horas, algunos en escasos minutos se convierten en los vídeos más vistos de la red.

Muchos son los que se hacen conocidos, pero la gran mayoría y los que más gustan a la gente son sobretodo los vídeos en los que salen niños. Gran parte de las veces nos sorprendemos nosotros mismos al ver como un niño puede tener esas reacciones y muchas veces se comportan de manera diferente.

Por eso he hecho una recopilación de los mejores vídeos divertidos virales en los que los protagonistas son los niños, como pueden emocionarse con cosas sorprendentes para los adultos.

El primero de esta serie de vídeos divertidos  es este, en el que una niña no deje de llorar en uno de los viajes en coche con sus padres y como de manera sorprendente tiene esta reacción al escuchar esta canción de Katy Perry:

 

El siguiente va es sobre la frase  “la que has liado pollito”? Algunos recordaréis esta frase que se ha hecho conocido en el mundo entero y es que me diréis que no es adorable…

Este, quizás más que más emociones suscita


Para los que dice que los talentos no nacen, sino que se hacen….

Este es el más divertidos de todos


Hasta aquí una recopilación de videos divertidos …si te interesa ganar dinero compartiendo vídeos pincha aqui