Razones para no vacunarse

Antes de empezar a dar la razones, empecemos explicando las razones por la que muchos creen que existe la pandemia, que hay detrás de todo esto, a quién beneficia, quienes tienen la autoridad de decir que es valido, el papel de los medios de comunicación, si existe o no manipulación social, etc, etc, etc. el siguiente enlace te lleva a un video donde verás a muchas personas que lo explican con mucha claridad.

razones para no vacunarse
Haz click en la imagen para ver el video

Testimonios de profesionales

Consejos para los que no quieran vacunarse o hacer la Pcr que soliciten consentimiento informado

https://odysee.com/@canaltlv1:2/Contenido-del-canal—YouTube-Studio_2:8

Web con más de 10 razones para no vacunarse

La Corte Suprema ha dictaminado que las personas vacunadas en todo el mundo son productos, bienes patentados, de acuerdo con la ley de los EE.UU., ya no son humanos. A través de una vacuna modificada de ADN o ARN, la vacuna ARNm, la persona deja de ser humana y se convierte en el PROPIETARIO del titular de la patente de vacunación GEN modificada, porque tienen su propio genoma y ya no son «humanos» (sin personas naturales), sino «trans-humanos», por lo que una categoría que no existe en los Derechos Humanos. La calidad de una persona física y todos los derechos conexos se pierden. Esto se aplica en todo el mundo y las patentes están sujetas a la legislación estadounidense. Desde 2013, todas las personas vacunadas con ARNM modificados genéticamente son legalmente transhumanas e identificadas legalmente como transhumanas y no disfrutan de ningún derecho humano o de otro tipo de un Estado, y esto se aplica en todo el mundo, porque las patentes de tecnología GEN-POINT están bajo la jurisdicción y la ley de los Estados Unidos, donde fueron registradas. FUENTE de la decisión de la CORTE SUPREMA de Estados Unidos PDF AQUÍ (https://www.supremecourt.gov/opinions/12pdf/12-398_1b7d.pdf)

https://www.rtve.es/noticias/20210901/vacunas-modernas-impurezas-espana-acero/2167741.shtml

razones para no vacunarse

ABOGADO REINER FUELLMICH, ESTÁN COMETIENDO MUCHOS ERRORES, ESTAMOS CERCA DEL FINAL

Siguiendo con el abogado Reinr Fuellmich, a continuación os dejo una interesante entrevista con David Martin que explica la importancia de las pantentes para descubrir que es lo que hay detrás de todo esto.

https://trikooba.com/abogados-de-todo-el-mundo-presentan-nuevas-pruebas-a-la-corte-penal-internacional-alegando-que-los-lideres-mundiales-y-sus-asesores-cientificos-han-utilizado-el-covid-19-y-las-vacunas-para-cometer-cri/

Finalmente sale a la luz pública lo que los grandes medios habían negado y catalogado como bulo, falacia, desinformación, conspiración, etc! El dioxido de grafeno en las vacunas.

La patente es la CN112220919A y fue registrada específicamente para vacunas covid, ¿adivinen por quien? ¡China!

¿Cuantas veces nos llamaron locos y trataron de ridiculizarnos diciendo que eran teorias de conspiración?

Se dan cuenta que quienes conspiran son ELLOS en contra de la humanidad, te mienten descaradamente y sigues creyéndoles!

Puedes hacer tu, tu propia busqueda y verificarlo.

Ven lo grave de todo esto?

Cuantas veces lo negaron, cuantos médicos se prestaron para encubrirlo, la misma OMS mintió!

Entienden que lo que esta pasando es grave y planeado por los poderosos de las farmacéuticas con apoyo de medios, gobiernos y gigantes tecnológicos?

Ya COMPROBADO que el veneno experimental contiene grafeno!

El grafeno causa esterelidad disminuyendo la calidad del esperma.

Querias pruebas, aquí la tienes!

El próximo paso es que dirán que es totalmente seguro, cosa que es falso, pero nunca se disculparan por haber mentido, se harán los locos.

http://videosde.eu/youtube/wp-content/uploads/2021/08/vacuna-no-previene.jpg

De como se ha curado un covid con ozonoterapia cuando el hospital no lo permitía y tuvo que ser el Juez que dictó la correspondiente resolución para que así fuera

El siguiente video es para demostrar que las vacunas cambia nuestro ADN

A continuación un testimonio en la noticias sobre la muerte de un niño por consecuencia del agradamiento del corazón después de ser vacunado

El siguiente video va sobre como los Americanos empieza a demostrar la farsa que encabezó el Dr. Faucci

El siguiente video sobre Argentina explica como partiendo de los propios datos del Ministerio Argentina están cayendo la gente vacunada con el silencio del propio gobierno que sigue impulsando la vacunación.

La propia FDA (Agencia Federal Americana) encargada de la proteccion de la salud publica muestra los efectos secundarios de las vacunas (Sindrome de Guilian Barré, encefalitis, miocarditis, muerte, infermedades autonimunes, reacciones alergicas, derrame cerrebral, anafilaxis, etc, etc, etc). Todo ello porque se filtro en una ponencia a traves de video conferencia cuyo power point lo demostraba.

Esta diapositiva se escapo en la presentacion y es una lista de las reacciones adversas que la gente a comunicado a la FDA lo podéis encontrar en el 2:06:30 minuto del siguiente video

Os dejo el momento exacto de dicho desliz.

En siguiente enlace -de una importante revista medica- trata de que la muerte de un vacunado de 86 años. Se ha publicado el primer informe de autopsia publicado de un paciente que murió después de una vacuna COVID19 y las implicaciones han asustado a mucha gente. El paciente era un hombre alemán de 86 años que había dado negativo en la prueba de COVID19 y se le administró la vacuna de ARN modificado con nucleósidos y formulada con nanopartículas lipídicas de Pfizer-BioNTech BNT162b2 en una dosis de 30 μg el 9 de enero de 2021. Dieciocho días después, el hombre fue hospitalizado. Seis días después del ingreso fue alojado con un paciente con COVID + y contrajo el virus a pesar de la vacunación. Dos días después y un total de veintiséis días después de su vacunación, el hombre falleció por insuficiencia renal aguda debido a arteriosclerosis y daño renal (lesión tubular), e insuficiencia respiratoria por bronconeumonía aguda.

Posible utilización de actores para forzar a la población vacunares. Ver siguiente video

La publicación realizada por Jama Cardiology, afirma que en una «serie de casos de 15 niños que fueron hospitalizados con miocarditis después de recibir la vacuna COVID-19 de ARN mensajero de Pfizer durante 1 a 5 días, los varones se vieron afectados con mayor frecuencia después de la segunda dosis de la vacuna, 3 pacientes tuvieron disfunción sistólica ventricular y 12 pacientes presentaron realce tardío del gadolinio en la resonancia magnética cardíaca».

A la pregunta se ha aislado el virus se responde con este video

A continuacion os dejo unos escrito muy utiles desde el punto de vista legal para defendereos

https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-de-primeros-auxilios/

➡️Dr. Sean Brooks explica que los vacunados morirán entre los 6 meses y los 5 años.

  1. Ha reducido su propio sistema inmunológico en un 35% después de dos dosis. La tercera dosis significa muerte.
  2. Anticuerpos dependientes (ADE) engañan a todo el cuerpo haciéndole creer que la célula es el patógeno y que esto conduce a una falla orgánica que no se puede detener. Ni siquiera con medicación.
  3. Todos tendrán coagulación sanguínea.

➡️ Los niños se esterilizan permanentemente.

➡️ El 80% de las mujeres que fueron vacunadas perdieron a su hijo en el primer trimestre.

➡️Te has inyectado el equivalente al VIH.

➡️Las vacunas cortan el ARN y así producen la proteína spike.

Dr. Kobi Haviv, hoy en Chanel 13 de Israel: «El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo».

A la pregunta sobre si los vacunados contagian menos que los no vacunados parece que no es como nos lo venden…ver el siguiente video

Se vacuna el famoso y joven diseñador griego NASSOS KATRIS. Al día siguiente lo encuentran muerto en su domicilio. Tenía sólo 32 años, estaba totalmente sano y no tenía ninguna enfermedad previa (DEP)

Su padre: «Lamento haber presionado a mi hijo para que se vacunara. Maldito el momento en que le dije que fuera a vacunarse». Ver el siguiente enlace

Que está pasando en otros paises

Australia

http://videosde.eu/youtube/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-01-at-16.53.07.jpeg

Sobre el Grafeno

Documentales

[15:54, 12/9/2021] Bernardo Bravo Ramos: Recopilatorio de documentales largos que cuestionan el uso, la efectividad y el efecto de todas las vacunas.

🧐DOCUMENTALES

  1. Vaccination – The Silent Epidemic(2013)
    http://bit.ly/1vvQJ2W
  2. The Greater Good – (2011)
    https://youtu.be/VxR8XQHc0A0
  3. Shots In The Dark -(2009)
    http://bit.ly/1ObtC8h
  4. Vaccination The Hidden Truth -(1998)
    http://bit.ly/KEYDUh
  5. Vaccine Nation – (2008)
    https://youtu.be/bLk641P8CE4
  6. Vaccination – The Truth About Vaccines
    http://bit.ly/1vlpwvU
  7. Lethal Injection
    http://bit.ly/1URN7BJ
  8. Bought – (2015)

Documentary – Movie Trailer
https://youtu.be/_9nre8AMe5I

Healthcare Industry Documentary
https://youtu.be/HrgkKREhQrs

  1. Deadly Immunity – (2005)
    http://bit.ly/1KUg64Z

https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID
[15:56, 12/9/2021] Bernardo Bravo Ramos: Estudio de Pfizer entregado a las autoridades sanitarias de Japón analizado por Dr. Sucharit Bhakdi, sobre la proteína pico o Spike de la inyección contra C0VlD de Pfizer, demuestra la potencial coagulación de la sangre poco después de la «vacunación», lo que puede provocar ataques cardíacos, derrames cerebrales y trombosis venosa grave daño a la fertilidad femenina daño grave a los lactantes amamantados. Toxicidad acumulativa después de múltiples inyecciones. Datos incompletos e insuficientes que equivalen a negligencia grave.

https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID